Otra de las opciones de contacto con la empresa eléctrica es a través de su oficina virtual.
A partir del miércoles 25 de marzo, en el horario de 8 a 13, comenzará un esquema de recepción de gestiones comerciales vía telefónica. En las ciudades de Santa Fe y Rosario las llamadas de los usuarios se canalizarán a través del 0800-777-4444, actualmente empleado para reclamos técnicos. La opción número 2 permitirá acceder las consultas.
En el resto del territorio, la empresa dispondrá de un centro de atención telefónica por cabecera de sucursal, que se podrá consultar en la página web www.epe.santafe.gov.ar.
Las oficinas son:
Cañada de Gómez: (3471) – 423069 – 422050 – 422151
San Lorenzo: (3476) – 421999 – 422148
Firmat (3465) – 423071 – 423896
Villa Constitución (3400) – 474517 – 474206
Esperanza (3496) – 428513 al 15
Ceres (3491) – 420173
Rafaela (03492) – 438543 al 45
Reconquista (3482) – 420535
La EPE recuerda que las oficinas comerciales permanecerán cerradas durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno Provincial.
La empresa diseñó su protocolo de acción en emergencia por cuarentena, en el contexto del desarrollo de la pandemia del coronavirus, que comprende acciones en distintos niveles que están asociadas al abastecimiento de electricidad a más de 3.000.000 de santafesinos