SAN VICENTE Y REGIÓN

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domingo 27 de abril de 2025

La EPE habilitará consultas vía teléfono.

Otra de las opciones de contacto con la empresa eléctrica es a través de su oficina virtual.

A partir del miércoles 25 de marzo, en el horario de 8 a 13, comenzará un esquema de recepción de gestiones comerciales vía telefónica. En las ciudades de Santa Fe y Rosario las llamadas de los usuarios se canalizarán a través del 0800-777-4444, actualmente empleado para reclamos técnicos. La opción número 2 permitirá acceder  las consultas.
En el resto del territorio, la empresa dispondrá de un centro de atención telefónica por cabecera de sucursal, que se podrá consultar en la página web www.epe.santafe.gov.ar.


Las oficinas son:

Cañada de Gómez: (3471) – 423069 – 422050 – 422151

San Lorenzo: (3476) – 421999 – 422148

Firmat (3465) – 423071 – 423896

Villa Constitución (3400) – 474517 – 474206

Esperanza (3496) – 428513 al 15

Ceres (3491) – 420173

Rafaela (03492) – 438543 al 45

Reconquista (3482) – 420535


La EPE recuerda que las oficinas comerciales permanecerán cerradas durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno Provincial.
La empresa diseñó su protocolo de acción en emergencia por cuarentena, en el contexto del desarrollo de la pandemia del coronavirus, que comprende acciones en distintos niveles que están asociadas al abastecimiento de electricidad a más de 3.000.000 de santafesinos

EPE